Secured.22: Copia de seguridad de su entorno de Microsoft 365

Secured.22: Copia de seguridad de su entorno de Microsoft 365

A principios de la década de 1990, casi había terminado con un trabajo de investigación de 20 páginas cuando mi disco duro se estropeó y ¡puf! Todo ese trabajo duro desapareció en un segundo. ¿Estaba consciente de que todo el mundo siempre debería hacer una copia de seguridad de todo su trabajo en caso de que sucediera algo como esto? Sí, lo estaba. ¿Lo había hecho? No. No lo había hecho.

He aprendido mi lección. Y a lo largo de los años, en su mayor parte, también lo hizo el resto del mundo. Organizaciones de todo tipo han aprendido a hacer de la protección de datos una parte estándar de su infraestructura de TI. Ya sea un sistema basado en cinta con copias de seguridad almacenadas fuera del sitio, o un dispositivo virtual o de hardware que se duplica en un dispositivo externo o en la nube, o una solución de copia de seguridad SaaS alojada en la nube, casi todo el mundo usa algún tipo de copia de seguridad.

El retroceso de la copia de seguridad de Microsoft 365

Pero entonces sucedió algo extraño. Llegó Microsoft 365 y fue (es) un gran éxito, con una adopción que se disparó rápidamente. Y un número sorprendente de organizaciones parece pensar que no es necesario hacer una copia de seguridad de los datos que tienen en la nube de Microsoft; o, mejor dicho, que ya está adecuadamente respaldado por Microsoft.

Gran error. Como aprendieron los asistentes en la conferencia virtual de clientes Barracuda de septiembre pasado, Secured.22, usar una solución de copia de seguridad de terceros para proteger los datos en su implementación de Microsoft 365, incluido el correo electrónico, OneDrive, SharePoint y Teams, es tan importante como siempre lo ha sido la copia de seguridad. estado con el almacenamiento de datos en el sitio. Microsoft mismo lo recomienda encarecidamente, allí mismo en los Términos de servicio de Microsoft 365.

Obtén toda la historia

Te compartimos esta reveladora sesión con Stasia Hurley, directora principal de marketing de productos, y Chris King, director sénior de gestión de productos, mientras comparten ideas cruciales sobre

· Cómo se aplica el modelo de responsabilidad compartida de seguridad en la nube a Microsoft 365

· Por qué la copia de seguridad moderna es una defensa fundamental contra los ataques de ransomware

· Cómo asegurarse de tener y practicar un plan para responder a la pérdida de datos

Aquí hay un clip rápido de Chris que describe cinco historias diferentes de clientes del mundo real que ilustran los muchos riesgos de dejar los datos de Microsoft 365 desprotegidos: https://bit.ly/3lpdMQf

No todos los sistemas de respaldo son iguales

Por supuesto, algunos sistemas de copia de seguridad son mejores que otros. Por encima de todo, su sistema de copia de seguridad debe ser muy seguro. En la siguiente parte de la sesión, Chris detalla las funciones de seguridad clave que debe tener un sistema de copia de seguridad moderno, incluida la autenticación de múltiples factores, el almacenamiento de archivos inmutable, las copias sin conexión o en espacios abiertos, y más.

Finalmente, Stasia ofrece una explicación detallada de cómo Barracuda Cloud-to-Cloud Backup, una solución SaaS que libera a los usuarios de la administración de hardware y la actualización de software, funciona para garantizar que todos sus datos de Microsoft 365 estén completamente protegidos contra pérdidas, ya sea que esa pérdida sea intencional, maliciosa o accidental.

En mis días de estudiante de posgrado, tuve que descubrir la importancia de la copia de seguridad de la manera más difícil. No seas como yo cuando se trata de proteger los datos críticos para la empresa que tienes en Microsoft 365. Mira esta sesión informativa para descubrir cómo hacerlo correctamente.

Fuente: https:barracuda.com/2023

Canal de Denuncias

Ingrese a este enlace para denunciar cualquier actividad de la que haya podido ser testigo o tenga alguna sospecha de comisión de un delito relacionado a corrupción.