Política: Gestión de Continuidad de Negocio

POLÍTICA DE CONTINUIDAD DEL NEGOCIO

SMART GLOBAL S.A.C. es una empresa especializada en consultoría, diseño, gestión de proyectos e implementación de soluciones de tecnología de la información (TI), colaborando con nuestros clientes para que sus recursos de TI sean aprovechados al máximo y estén alineados con los objetivos corporativos del negocio.

La Gerencia General se compromete a mantener la continuidad de sus operaciones y establece los siguientes lineamientos:

Establecer, implementar, operar, revisar, mantener y mejorar un sistema de gestión de continuidad del negocio, resguardando prioritariamente la seguridad de las personas y garantizando la operatividad y efectividad de sus procesos e imagen de Smart Global S.A.C., construyendo una resiliencia organizacional con la capacidad de preparación y una respuesta efectiva.
Asegurar la identificación y el cumplimiento de los requisitos de nuestras partes interesadas, sean estos legales, contractuales, normativos o de otra índole; en relación con la continuidad de nuestras operaciones y los servicios contratados por nuestros clientes.
Tratar en forma permanentemente los riesgos asociados a los procesos operativos a través de la implementación de la Metodología de Gestión de Riesgos, en relación con la continuidad de nuestras operaciones y los servicios contratados por nuestros clientes.
Sensibilizar y capacitar permanentemente al personal, comunicando oportunamente la política de continuidad del negocio, para que contribuyan con el cumplimiento de lo establecido en el sistema de gestión y procedimientos establecidos por la organización.
Asegurar el aprovisionamiento de los recursos requeridos para la implementación, mantenimiento y gestión del Sistema de gestión de continuidad del negocio.
Mejorar continuamente el sistema de gestión de negocio mediante revisiones periódicas y actualizaciones según sea necesario, así como el aprendizaje continuo y la adaptación a nuevas amenazas o cambios regulatorios.
El cumplimiento de esta política será monitoreado, y cualquier incumplimiento será tratado de acuerdo los procedimientos disciplinarios de la organización.

Canal de Denuncias

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