SERVICIOS GESTIONADOS - SMART GLOBAL
Hoy en día, los cambios en la tecnología impactan directamente en nuestra infraestructura TI siendo cada vez más constante y que nos obliga a requerir de equipos actualizados y especialistas conocedores de estas nuevas tecnologías, asimismo una solución integral no sólo incluye la provisión o instalación del equipamiento, sino también la operación, el soporte y la gestión de la infraestructura con recursos especializados tanto en el local del cliente como desde la nube con niveles de atención de servicio que garantizan alta disponibilidad y continuidad del negocio.
Nuestros servicios gestionados están enfocados en cubrir todo el ciclo de vida de los equipos parte de la infraestructura TI, es decir que es un servicio de outsourcing que cubre desde la etapa de diseño y gestión del proyecto para la implementación hasta la etapa de operación, soporte y gestión de los mismos, incluyendo las actualizaciones y cambios.
Nuestro servicio gestionado está basado siguiendo las mejores prácticas de ITIL contando con especialistas certificados en todas nuestras marcas base de nuestras plataformas de servicio.
Beneficios

- Se adapta a las necesidades del cliente.
- Crecimiento junto a los requerimientos del cliente.
- Presentación de informes.

- Brindado por expertos altamente calificados.
- Plataforma unificada.
- Seguimiento de atenciones vía on-line.
- Respuesta rápida ante incidentes.

- Se paga de acuerdo al uso.
- No se necesita invertir en Especialistas o capacitaciones de TI.
- Los gastos de soporte y mantenimiento están incluidos en el servicio.
- El nivel de servicios se define y supervisa a través de un SLA mensual.