Política: Gestión de Calidad - ISO9001

POLÍTICA: GESTIÓN DE CALIDAD - ISO9001

Smart Global S.A.C. es una empresa dedicada a la comercialización, implementación de proyectos y soporte de servicios gestionados en: redes, seguridad de la información, data center, SOC y CIBERSOC.

Nuestra organización es consciente de aplicar una gestión basada en calidad y mejora continua se compromete a:

Asegurar que nuestros servicios cumplan con los requisitos de las partes interesadas, ya sean legales, contractuales o de otra índole; y que sean aplicables en razón de nuestras actividades
Maximizar la satisfacción de los clientes, como resultado como la prestación de servicio y/o comercialización de servicios y/o productos.
Mejorar de forma continua nuestro Sistema Integrado de Gestión, con enfoque en la Calidad.
Promover el compromiso de nuestros colaboradores dentro de un entorno que garantice la mejora continua.
Disponer un equipo cualificado, comprometido con la calidad de los servicios y/o productos desplegados.
Realizar la investigación de cualquier reporte relativo al incumplimiento de esta política de calidad.

Canal de Denuncias

Ingrese a este enlace para denunciar cualquier actividad de la que haya podido ser testigo o tenga alguna sospecha de comisión de un delito relacionado a corrupción.