Gestión de incidentes
Reduzca las interrupciones y mejore la productividad del negocio, cumpla con los Acuerdos Personalizados de Nivel Servicio (SLA).
La Mesa de Ayuda ha evolucionado debido al explosivo crecimiento de las tecnologías de información con usuarios cada es más exigentes y conocedores de la tecnología, más aun considerando que esta es revolucionaria porque ha cambiado el modo de trabajo de los equipos de TI: de ser bomberos para solucionar los problemas del día a día a ser los responsables de entregar un increíble servicio al usuario final.
Requiriendo de una gran visibilidad y un control centralizado al tratar con los problemas de TI para garantizar que el negocio no sufra momentos de inactividad o sean minimizados en lo posible.
El servicio de ServiceDesk Inteligente permite contar con una plataforma única para la gestión de requerimientos, incidentes, cambios y problemas de acuerdo con las mejores prácticas de ITIL:
Reduzca las interrupciones y mejore la productividad del negocio, cumpla con los Acuerdos Personalizados de Nivel Servicio (SLA).
Simplifique la planificación, aprobación e implementación con flujos de trabajo automatizados.
Analice las causas de raíz y reduzca los incidentes repetidos para aumentar la productividad de la mesa de ayuda de TI.
Optimice la utilización de sus activos, evite vulnerabilidades y asegure el cumplimiento de su licencia.
Presente sus servicios disponibles a los usuarios finales, con acuerdos personalizados de nivel de servicio (SLA) y aprobaciones de varias etapas.
Publicado a través de una URL, facilita la creación de solicitudes de forma sencilla, manteniendo informados a los usuarios finales sobre el progreso.
Asegure la entrega de servicio a tiempo y resoluciones de incidentes con SLAs personalizados y proactivamente permita escalaciones multi-nivel.
Automáticamente convierta las alertas de red de nuestra plataforma de Monitoreo de Red Inteligente a tickets de service desk y notificar a los técnicos sobre cualquier inconveniente en la red o alarmas que se presenten en el servicio.
Permite construir visualmente relaciones entre CIs y analice el impacto empresarial de cualquier interrupción o implementación de cambio.
Use informes novedosos o genere informes personalizados a través de unos cuantos clics.
Genere informes personalizados, de preguntas y preconfigurados, y siga las métricas clave para mantenerse en la cima de la gestión de sus activos de TI.
Permite tener análisis más profundos con los datos de ServiceDesk de TI y generar potentes informes y dashboards para la toma de decisiones.