¿Qué es Ciberseguridad?

¿Qué es Ciberseguridad?

Cuando hablamos de Ciberseguridad o Seguridad informática nos referimos a todo aquello que tengamos que ver con la información contenida en una computadora y que además esté conectada a una red de internet. Esto porque al estar funcionando a través de ello hace que nuestra información se vuelva vulnerable ante los distintos ataques maliciosos existentes dentro del mundo tecnológico que pueden hacer que nuestra información privilegiada pueda ser expuesta, eliminada o incluso, llegaremos a ser víctimas de soborno (hacking ) .

Entonces, debido a estas amenazas existentes en el mundo de la información las empresas se ven en la necesidad de contar con una o varias de las distintas soluciones que se encuentran en el mercado a fin de poder proteger la información de ellos y de sus clientes.

Smart Global se creó para trabajar de la mano con sus clientes y brindarles una amplia variedad de Soluciones asesoradas por un excelente equipo de Expertos certificados. En ese sentido, contamos con:

 

  •        Hacking Ético y Pentesting
  •        Analisis de vulnerabilidades
  •        Análisis forense
  •        Ingeniería Social y campañas de phishing controladas
  •        Entre otros.

Canal de Denuncias

Ingrese a este enlace para denunciar cualquier actividad de la que haya podido ser testigo o tenga alguna sospecha de comisión de un delito relacionado a corrupción.